Ciclo de visitas a otras organizaciones

Iniciamos un ciclo de visitas a organizaciones que comparten la problemática del adulto mayor y la necesidad de trabajo en la formación de cuidadores y cuidadoras domiciliarias de la zona.
En esta oportunidad, Elsa Miori y Silvia Gallardo representando a nuestra cooperativa, visitaron la CoopCamet , Cooperativa de Servicios Públicos de Camet, y fueron recibidas por el Presidente sr. Hugo Franco y el sr. Miguel Garin, miembro del Consejo de Administración.
En el año 2011, antes del nacimiento de la Coop. de Cuidadores Domiciliarios, nos brindaron toda la información legal que necesitabamos para la formación de nuestra cooperativa.
Además, aprovechamos la oportunidad de hacer entrega del kit completo que contiene elementos para el control de signos vitales y volantes de difusión de nuestros servicios de cuidados.
Scroll al inicio