2/8/2022 – Visita institucional

/ agosto 3, 2022/ NOVEDADES, VISITAS INSTITUCIONALES

Recibimos la visita de fuerzas vivas de la localidad de Santa del Clara del Mar, partido de Mar Chiquita, en la figura de Virginia Herrada, delegada de la Defensoría del Pueblo y Laura Fernández vecina de la localidad y cuidadora domiciliaria y asociada a nuestra cooperativa.

El motivo de la entrevista con alguno de nuestros dirigentes, fue una primer llegada a la posibilidad de creación de una delegación de nuestra cooperativa en Santa Clara del Mar.

Luego de un amplio debate acordamos trabajar en forma conjunta en detectar y hacer listado de las C.D. de la localidad, que tienen el respectivo certificado del Curso de Cuidadores, captar el nivel de necesidad de nuevos posibles cuidadores para inscribirse en el curso del Ministerio de Desarrollo Social dictado en nuestra cooperativa hacia fines de año.

Realizar una serie de charlas en Santa Clara para instalar la necesidad de cuidadores de personas mayores y especificar su problemática con la participación de Centro de jubilados, Sociedad de Fomento, Clubes, Centros educacionales, profesionales en salud (Médicos, Nutricionistas, Terapistas Ocupacionales, etc.) consultar a PAMI la cantidad de personas mayores en este municipio.

Quedamos a la espera de información al respecto.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar